Phil Spector, productor de grupos como The Beatles y Ramones, pasará el resto de sus días en la cárcel muy probablemente.
Este hombre de 68 años se ha visto envuelto en una sombría historia que acabó con la muerte de Lana Clarkson, actriz de -sobretodo- películas de serie B, en febrero de 2003.
Mientras la defensa asegura que la mujer se suicidó disparándose en la boca con una pistola del calibre 38 con motivo de sus contínuas recaídas depresivas, la fiscalía sostiene que el afamado productor siempre se ha considerado a si mismo como un "enfermo mental" y esquiva el bulto asegurando no recordar nada de la noche del crimen.
Su chófer menciona que le oyó pronunciar "I think I killed somebody" ("Creo que he matado a alguien") y parece más que probable la hipótesis que forzó a la mujer a jugar a la ruleta rusa, con la mala suerte que ésta se topó con la bala contenida en el tambor.
El mes que viene le será comunicada la pena que según informaciones internas podrían ser de un total de 16 años de prisión.
Sentencia del juicio:
Uy, no creo yo que sea tan fácil convencer a nadie a jugar a la Ruleta Rusa, así por las buenas, por muy depresivo que estés. Quien quiere quitarse la vida, se la quita, sin jueguecitos que puedan dejarlo vivito y coleando :-P pero la pinta que tiene este buen señor (al menos en la foto), es de lo más inquietante...
ResponderEliminarEs una historia que parece sacada de los primeros años de Hollywood donde cada día se publicaban noticias por el estilo.
ResponderEliminar