En Lamebook se recopilan la mayor parte de situaciones esperpénticamente divertidas que suceden en Facebook cada día.
Veamos un ejemplo significativo:
Lindsay: ¡DIOS, ODIO MI TRABAJO! Mi jefe es un total pervertido gilipollas, siempre haciéndome hacer lo más mierda solo para enojarme ¡Gilipollas!
Brian: Hola ¿Supongo que se te olvidó que me tenías agregado aquí? Primero, no te halagues tanto. Lo segundo ¿Has trabajado aquí 5 meses y no te has dado cuenta que soy gay? Sé que no me ando meneando como una reina por la oficina, pero no es exactamente un secreto. En tercer lugar, lo que llamas “lo más mierda” se llama tu “trabajo” ¿sabes? Por lo que yo te estoy pagando. Pero el hecho de que parece que puedes joder hasta la tarea más sencilla puede contribuir a sentir lo que sientes. Por último, parece que se te olvidó que quedan 2 semanas para que se termine el periodo de prueba de 6 meses. No te molestes en venir mañana. Te mandaré por correo la forma P45 (documento que se manda cuando alguien deja de trabajar) y puedes venir aquí cuando quieras para llevarte lo que dejaste. Y sí, hablo en serio.
Veamos otro genial ejemplo:
Lilah: Se lo digo al mundo abiertamente; me iré. Asi que para todos los putos cabrones que no podían esperar este momento, fecilidades. Aquí está.
Taylor: ?
Rebecca: ¿Estás bien?
Dova: Lilah, por favor ¡no hagas nada estúpido! Todos te queremos y aquellos que “no podían esperar por este momento” se pueden morir. En verdad, no merecen vivir ¡Te quiero Lilah, por favor no hagas nada!
Caleb: Escribiste mal “fecilidades”
Qué grande es Facebook, por Dios!!! Pero es que hay gente que es tonta de remate, agregando a sus jefes... tremens tremendis! Molt fort!!! jajajaa
ResponderEliminarLamebook ra ra ra!!
ResponderEliminarhey, www.farsabook.com es como lamebook.com pero en espanol. Esta re bueno!
ResponderEliminarMuchas gracias anónimo por tu aportación :)
ResponderEliminar