Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

jueves, 2 de febrero de 2012

El sorprendedor de Sergio Fernández y Rubén Chacón

Aprende a emprender con Sorprendedores de lujo
La verdad es que debía haber escrito este post mucho antes pero más vale tarde que nunca (tirón de orejas para mí)... El Sorprendedor es un libro escrito desde la cooperación entre Sergio Fernández del que ya hemos mencionado aquí en varias ocasiones (Vivir sin jefe, Vivir sin miedos, etc.) y Rubén Chacón. A este último no lo teníamos tan controlado pero también tiene un bagaje digno de mención (libros, relatos, musica, juegos de mesa, etc.), podéis visitar su web e investigar a vuestro antojo: RubenChacon

El hecho de que El Sorprendedor parta de una historia simple pero rodeada de elementos filosóficos positivos puede enganchar al lector. Y me consta que lo ha hecho, puesto que no son pocas las personas que han tenido la oportunidad de dejarse llevar por sus páginas y han tenido una buena aceptación/recepción del mensaje: Un gran Carpe Diem vivido desde la pasión.

Como me gusta destacar libros que pueden aportar cosas realmente valiosas a cada individuo, aquí dejo esta mención de El Sorprendedor, una obra narrativa que puede y debe completarse con el juego de mesa Sorprendedores. Un divertimento dónde se enaltecen los valores personales por encima de la codicia financiera.

Pero mejor que os expliquen ellos mismos el proyecto, como hacen en el siguiente vídeo:



Por último y no por ello menos importante, también me gustaría destacar la fantástica reseña que hizo nuestra compañera Cinderella de 10contra1 sobre el libro en su blog personal. Pincha en el siguiente enlace y se te acabaran las excusas para adquirir una copia:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones