Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

domingo, 10 de junio de 2012

Be Here Now: Más fuerte que Spartacus

Be Here Now es un documental inspirador y una maravillosa historia de amor de Andy Whitfield, quién puso el mismo esfuerzo y dedicación en su papel protagonista de Spartacus que en la lucha contra el cáncer que le amenazó y arrebató la vida finalmente.


El dinero que se recauda a través de Kickstarter se utiliza para financiar la filmación y el montaje adicional necesario para terminar la película. Todas las personas que contribuyan, no sólo serán recompensadas con una increíble edición especial limitada y regalos de merchandise, si no que además estarán ayudando a convertir el deseo de Andy en realidad; ayudar o inspirar a los demás. Los responsables tienen la intención de distribuir la película completa lo más ampliamente posible a nivel internacional.



Be here now es la última película de Andy Whitfield. El proyecto sólo verá la luz si se consigue la cifra de 200.000$. El plazo límite es el lunes, 23 de julio de 2012.
Este es el trailer que se ha lanzado para que la gente vea en que está invirtiendo su dinero:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones