Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

viernes, 15 de junio de 2012

Mátalos suavemente (Killing them softly)

MÁTALOS SUAVEMENTE El thriller de Andrew Dominik protagonizado por Brad Pitt se estrenará el próximo 21 de septiembre en España tras su paso por el Festival de Cannes.


MÁTALOS SUAVEMENTE es la nueva película del director neozelandés Andrew Dominik, responsable de la aclamada El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y en la que Dominik ya contó con Brad Pitt para el papel protagonista en 2007. En esta ocasión Dominik ha adaptado la novela del escritor norteamericano George V.Higgins publicada en 1974 bajo el título Cogan’s Trade. Brad Pitt (Moneyball, El curioso caso de Benjamin Button) encabeza en MÁTALOS SUAVEMENTE un reparto excepcional que completan nombres como James Gandolfini (“Los Soprano”), Ray Liotta (Uno de los nuestros), Sam Shepard (Elegidos para la gloria), Scoot McNairy (Monsters), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom) y Richard Jenkins (The Visitor, "A dos metros bajo tierra").



Descubre otras películas que tienes disponibles en el stock de CasaHobby que también pueden ser de tu interés. 


 Los ojos muertos de Londres
Del novelista de King Kong: Edgar Wallace

Mi vida empieza en Malasia
Dirigida por Jack Lee 

El asesino de Shogun
Un film de Robert Houston 

Sierra Prohibida
Dirigida por Sidney J. Furie 

Sin salida
Dirigida por Larry Cohen 

La ruta de Corinto
Una película de Claude Chabrol



¿Quieres una de estas películas?
Lo tienes muy fácil. Sólo tienes que contactarnos con un simple click: 



1 comentario:

  1. Andrew Dominik nos ofrece en 'Mátalos suavemente' un thriller intenso, con ritmo, repleto de escenas vibrantes y diálogos frescos, con humor y drama, una película de factura clásica pero que debe gran parte de sus hallazgos a contemporáneos como Tarantino o Michael Mann. La escena entre Brad Pitt y Tony Soprano, James Gandolfini, es soberbia. No es una obra maestra pero defraudará a pocos. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Todas las emisiones