Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hospitalia Doble Malta de Òscar Patsi y Esteve Bosch


Mi hermana es enfermera así que no dude en regalarle un ejemplar de Hospitalia Doble Malta de Òscar Patsi y Esteve Bosch. Previamente, por supuesto lo había leído, y por eso creo que las situaciones que ahí se reflejan le harán sentirse identificada en muchos momentos.


La vida tiene bastante de eso: identificación. Por eso, unas cosas nos gustan más que otras. Y este diario escrito en forma de novela (o viceversa) es un viaje por la emoción, el surrealismo, el amor, la amistad y todo aquello que hace que nuestra historia presente, pasada y futura valga la pena contar. 


Como no, Plataforma Editorial nuevamente está detrás de esta suculenta obra tan singular. Así que os aconsejo, sobre todo si conocéis a alguien relacionado con la sanidad que sigáis mi ejemplo y le obsequiéis con una copia. Se meterán en la piel de estos peculiares celadores desde la primera página.


1 comentario:

Todas las emisiones