Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los que duemen de Juan Gómez Bárcena

Me enteré de esta novela por un comentario que soltó Juan Soto Ivars ensalzando sus virtudes. Y como por alguna extraña razón es un tipo que me cae bien porque está loco decidí escucharle y leer Los que duermen de Juan Gómez Bárcena.


Publicada por Salto de Página (¡bravísimo!)  dentro de su colección Púrpura, recoge 15 historias con universos propios dónde se mezclan Hitler, hundir la flota, reyes, viajes en el tiempo, Aquiles,  reflexiones filosóficas, robots y mil ideas más que, como el que no quiere la cosa, han surgido de la mente del autor.

Además como están escritas en plan cuento se leen en un plis plas y se disfrutan el doble. Sobre todo, para todos los que tenemos lecturas atrasadas.

En fin, una extraordinaria recopilación de relatos que por su calidad y elegancia os recomiendo encarecidamente. (No sé muy bien que significa "encarecidamente" pero me gusta usarlo porque suena a profesional de radio caduco). Aquí talento no falta en ninguna página. Hay un currazo intelectual de la hostia.

Lo único que le falta al libro es una foto de Patsy Kensit con ganas de darlo todo, pero para arreglar ese fallo ya estoy yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones