Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

miércoles, 1 de mayo de 2013

La respuesta del Dr. Mario Alonso Puig

Me gusta pensar que hay tipos que hacen todo lo posible por contagiarnos con su optimista visión de la vida. Este es el caso del Dr. Mario Alonso Puig que en su nuevo libro, La Respuesta, charla de manera distendida con unos cuántos jóvenes a los que les proporciona una nueva visión del mundo.


Es un libro muy directo. Muy fácil de leer y que te inyecta una buena dosis de vitalidad para afrontar los retos que tienes por delante. Son 120 páginas de pura experiencia y sabiduría. Reflexiones tales como:

- No perdáis jamás la esperanza de que encontraréis algo que llenará vuestras vidas.
- Si una sociedad no apuesta por el potencial que tenéis, hacedlo vosotros.
- Uno de los ingredientes que aumentan nuestras posibilidades de tener éxito en la vida es el mantener una mentalidad positiva en medio de la dificultad.
...

Es tan sólo un pequeño ejemplo de lo que podemos encontrar en esta nueva obra suya, publicada de nuevo por Plataforma Editorial dentro de su sello Plataforma Actual. Al igual que sus anteriores Reinventarse y Ahora YO.

Y cómo en 10contra1 estamos a favor de todo lo que nos lleve a buen puerto, no podíamos dejar escapar la posibilidad de reseñar este título de nuestra querida editorial barcelonesa. Por sólo 12€ tienes un regalazo para tu mente del que seguro sacarás provecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones