Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

sábado, 19 de octubre de 2013

La respiración consciente (Dr. O. Z. Hanish)

Podemos estar sin comer ni beber varios días, sin dormir algunos unos pocos menos pero es del todo imposible dejar de respirar durante varios minutos sin perecer en el intento. En serio, inténtalo y me cuentas.

La respiración es el principio fundamental de la vida. Es un ejercicio que no lo realizamos de manera consciente sin embargo nuestro cuerpo está automatizado para hacerlo sin la necesidad de que le prestemos la más mínima atención. Esto que podría resultar cómodo juega en nuestra contra. Todo ser vivo se vuelve consciente respirando y la consciencia nos convierte en dueños de nuestro destino. 


El Dr. Otoman Zaradusht Hanish padecía desde niño un grave defecto congénito del corazón. Le enseñaron a dominar su problema mediante el control de la respiración.


Por ello, su libro La Respiración Consciente publicado por Ediciones Obelisco es obviamente recomendable. A través de mi experiencia personal con la práctica del yoga kundalini, he reparado, directamente en primera persona, que es esencial experimentar este tipo de respiración consciente.

En esta obra se recopilan los siete ejercicios básicos de la respiración rítmica. Un pequeño manual que vale la pena tener a mano en casa. Permítete relajarte y saborear la esencia de la vida con pequeños gestos que te pueden aportar muchísimo.


Colección: Salud y vida natural
 ISBN: 978-84-9777-961-6
 Formato: 12,5 cm x 19 cm
 Páginas: 64 
N° edición: 1ª 
Fecha publicación: 03/06/2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones