Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

jueves, 15 de enero de 2009

Real Madrid y El Club de la Comedia


El edificio más alto del mundo jamás construido va a ser inaugurado mediante una fiesta con numerosos invitados en la planta más alta. Antes de la celebración el promotor descubre que su yerno ha modificado detalles técnicos en la estructura con el propósito de emplear materiales de menor calidad y por tanto más baratos. La fiesta ha empezado cuando la instalación eléctrica de uno de los pisos genera unas explosiones que originan un incendio incontrolable que se propaga rápidamente hacia los pisos superiores. Dada la magnitud de la torre los bomberos no pueden hacer nada salvo intentar rescatar a los invitados...

Este es el argumento a grandes rasgos de El Coloso En Llamas (The Towering Inferno) pero bien podría tratarse del resumen de los 2 últimos años de Ramón Calderón al frente de la presidencia del Real Madrid.

El club blanco está viviendo las semanas más bochornosas de su historia. El último escándalo destapado por el diario Marca (http://www.marca.com/) está calentando los ánimos de sus socios y simpatizantes. Se ha demostrado con pruebas fehacientes que la última asamblea celebrada -y que se aprobó a mano alzada!- fue un auténtico pucherazo donde votaban hasta los socios del Atlético de Madrid. Para más Inri, Ramón Calderón no sólo no dimite si no que le echa la culpa a un joven veinteañero y a su encargado, despidiéndolos de sus funciones en el club merengue.

Ni Ben Stiller, ni Muchachada Nui, ni Padre de Familia... está tan claro como el agua que los mejores guiones de humor son escritos por la extensa junta directiva del Real Madrid (sin olvidarnos del chapucero Mijatovic). Lástima que Buenafuente sea del Barça, de otra forma ya les habría ofrecido un contrato millonario para colaborar en su programa.

http://www.youtube.com/watch?v=zsRnQQpklPM&feature=related

2 comentarios:

  1. Uuuaaa, esta polémica da para una película. ¿Pero será de risa o un drama? Quién sabe... :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se acerca más al Real Madrid movie (tipo scary movie, disaster movie, etc.) XD

    ResponderEliminar

Todas las emisiones