En la noche del pasado domingo, 1 de junio, Eminem volvía triunfal sobre los escenarios. Ante la audiencia selecta de los MTV Movie Awards, el rapero interpretó dos anhelados temas nuevos de su próximo disco. La gente le aclamaba. Él se mostraba sereno, humilde, casi místico e incluso no tuvo problemas en admitir que ahora preparaba sus actuaciones mediante Coca-cola light y Red Bull (hace unos años lo hacía a base de atiborrarse de alcohol y antidepresivos)
La campaña de marketing funcionaba a las mil maravillas. Estaba lavando su imagen ante toda América (y todo el mundo)...
Web oficial de Eminem:
http://www.eminem.com/default.aspx
http://www.eminem.com/default.aspx
Pero el guión de su noche deparaba una inesperada sorpresa. Un brillante punto de giro. El actor, Sacha Baron Cohen - más conocido sobretodo por su polémico personaje Borat- apareció vestido de ángel sostenido por un fino cable en el techado cielo del anfiteatro y bajó en picado hacia la butaca donde se encontraba Eminem, hasta acabar con su cabeza en la entrepierna y con su trasero frotándose en la boca del artista homenajeado.
Ahora los asistentes a la gala flipaban en colores y no podían contener la risa. La noche perfecta del rapero reventó por los aires. Abandonó el recinto con indignación ante las cámaras que retransmitían el multitudinario evento y la impotencia de sus managers.
Una escena surrealista digna de cualquier película de los hermanos Marx.
Hablando del papa de Roma, que si lo que quieres un pack chulo de hip hop a un precio mega ofertado, visita este link que te proponemos. No podrás creerlo:
Hip Hop Box Collector's edition
Jajajasjsss, aix, lo vi ayer en la MTV. Qué fuerte!!! Vaya tela, sí que me reí con ganas. Uf, y cómo se enfadó Eminem (que al parecer tiene un problema con el mundo gay y lésbico). Si es que no pudieron pillar a nadie mejor. Qué grande! jajaa
ResponderEliminarYa te digo!! Jajajaja!!
ResponderEliminar