Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

jueves, 4 de junio de 2009

2x1: La verdad sobre Eminem y ¿dónde está wally?


Si en el anterior post mencionábamos que Eminem había sido víctima de una broma de Sacha Baron Cohen, ahora en un segundo comunicado de la cadena MTV y tras el escándalo en la que se ha visto envuelta, ha informado que todo estaba preparado y que el rapero participaba voluntariamente en el sketch. Pos bueno, pos fale, pos malegro.

Sea cierto o no, personalmente preferiría no saber ese dato. Como se suele decir en estos casos, "no dejes que una verdad destruya una buena historia" (versión libre del dicho).

Lo que si es una verdad como un templo es que si hace poco nos hacíamos eco de la noticia de que Hollywood está adaptando a la gran pantalla juegos de mesa ochenteros (Hundir la flota, de tu casa al cine), ahora le toca el turno a unos populares libros que seguro os sonarán al entrar en este link: ¿Dónde está Wally?
Se me agotan los comentarios...

Yo de ti, para despejar mi mente de tanto surrealismo, me daría una vuelta por la que se considera -a veces- la mejor tienda online del milenio. Ahí si que no hay ni trampa ni cartón.

PS: Como habrás descubierto, la foto que cubre el post no tiene nada que ver con todo lo que se comenta en el post pero era la imagen más lógica para definir este 2x1 noticiero.

2 comentarios:

  1. La verdad, no sé yo si creerme mucho que Eminem estaba al tanto de la broma. No parecía muy contento que digamos... A ver, buen actor puede que sea, pero chico, la cara que ponía no podía ser muy "puesta". Yo más bien creo que han querido "limpiar" un poco su imagen tras el bochornoso (y graciosísimo) incidente y decir que él lo sabía y que participaba de buen grado. Vamos, a mí no me la dan con queso (¿o sí?) :-P

    Por cierto, la mejor tienda online del mundo mundial. Felicidades por el post y gracia por la recomendación :-)

    ResponderEliminar
  2. compracompracompracompracompra
    compracompracompracompracompra
    compracompracompracompracompra
    compracompracompracompracompra
    compracompracompracompracompra
    compracompracompracompracompra
    compracompracompracompracompra

    ResponderEliminar

Todas las emisiones