Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

domingo, 14 de junio de 2009

La polémica foto de David Carradine


La inesperada muerte de David Carradine está resultando ser absolutamente polémica. Barajan distintas hipótesis. Desde suicidio, asesinato, accidente sexual, conjura de un clan oculto de kung fu...

La más morbosa noticia es la foto publicada por un diario tailandés donde se nos muestran a un David Carradine con las manos atadas... pero, un momento, ¿Ese tipo no tiene el pelo negro, rizado y aparenta tener 40 años menos? Amigos, esto se está liando de una manera bárbara.

Este es el link del periódico en cuestión:
http://www.postchronicle.com/news/original/article_212235885.shtml

En cualquier caso, esperamos que se aclaren pronto las causas de su fallecimiento y el hombre pueda descansar en paz. Nosotros nos quedamos con el recuerdo de la serie que le dio la fama, Kung fu:




Una curiosidad: Esta serie la debería haber protagonizado Bruce Lee pero los mandamases de Hollywood creyeron que un chino no podía protagonizarla. Eran otros tiempos. Bruce Lee casualmente también murió rodeado de extrañas circunstancias.

Pero para artes marciales de las buenas, el de las pelis que puedes encontrar en CasaHobby!!!! (anuncio patillero pero efectivo :)

2 comentarios:

  1. Ai, ai, ai... con el David Carradine y sus prácticas poco ortodoxas... :-P Para gustos, el sexo duro!!! jajaja

    Vaya tela marinera...

    Si ha muerto por lo que dicen las "malas lenguas", más vale que el informe de la autopsia nunca se haga público, porque a este hombre, desgraciadamente, se le va a recordar más por cómo murió que por todo su trabajo profesional... lástima, David, lástima... si hubiese tenido un pelín más de cuidado y no se hubiese atado tan fuerte...

    ResponderEliminar
  2. El picha cuerda...

    Si se confirma que fue por culpa del "auto-placer", no recuerdo una muerte más surrealista...

    ResponderEliminar

Todas las emisiones