Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

martes, 10 de noviembre de 2009

Operator. Soulcrusher


Operator. Soulcrasher. (Hasta que Soundgarden nos separe...)

Con la preparación del espacio radiofónico 10 contra uno, me estoy topando con bandas muy interesantes que parecen absolutamente desconocidas en el panorama internacional. Una de ellas es Operator, una formación surgida de Los Angeles y que cuenta con un cantante que suena a Chris Cornell tanto en su manera de interpretar los temas como en el uso de su voz.

El pasado año grabarón Soulcrusher y parecen imitar a Soundgarden a la perfección puesto que acaban de debutar y ya están con líos internos y separaciones.

Aquí os dejo un vídeo:



Operator: Soulcrusher


4 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de oír el primer programa 10 contra uno. A ver si lo sacáis pronto :)

    ResponderEliminar
  2. CHRIIISSS CORRRNNNEEEELLLL!!!! SSSIIIIII :)

    Y lo siento mucho, pero... ME ENCANTA LA CANCIÓN "PART OF ME" :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esa canción es muy "mainstream" en ese aspecto :)

    ResponderEliminar

Todas las emisiones