Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

viernes, 22 de enero de 2010

Algo en común (Garden State)


Algo en común (Garden State)

De auténtica sorpresa se puede calificar la agradable visión de esta cinta de Zach Braff, un joven de escasa filmografía (”Endsville" “Misterioso asesinato en Manhattan”) y que ejerce aquí además como protagonista masculino.

Su visionado nos retrotrae otra película del malogrado Ted Demme, Beautiful Girls, en la que curiosamente descubrimos a una maravillosa actriz que en “Algo en común”, tomará de la mano al espectador en un viaje hacia el reencuentro con el pasado y hacia la aceptación del presente.

Natalie Portman está encantadora y convincente en su interpretación de una adolescente algo excéntrica pero de gran ternura y positividad, (a destacar el momento en el que conoce a Andrew en la consulta del medico y cuando le presenta a su familia) siendo una lástima que su personaje no haga su aparición hasta algo avanzado el metraje.

El largometraje cuenta con un sentido del humor y frescura que caben suponer de aquel que decide dirigir por primera vez, contando aquello que le sale del alma y del corazón. Su director aborda las escenas y situaciones de forma elegante y delicada pero sin caer en ningún momento en lo sensiblero. En definitiva, se le puede augurar una carrera prometedora a Zach Braff tanto como realizador como contador de historias y no en vano ya los festivales de Sundance, Los Angeles y U.S. Comedy Arts la premiaron

Ahora en CasaHobby.

2 comentarios:

Todas las emisiones