Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

lunes, 8 de febrero de 2010

Carrera con el diablo

Carrera con el diablo (Race with the devil)


Esta semana ha tocado hacer la revisión de un film maravilloso a la par que bastante desconocido, Carrera con el diablo.

La historia que cuenta es la de dos matrimonios que deciden hacer una escapada y salir de la ciudad un fin de semana en un auto remolque, a las afueras de la ciudad toman varios caminos hasta llegar a un lugar no recordado por ellos, por lo que deciden pasar la noche en medio de un paisaje solitario. Estacionan su vehículo tranquilamente y celebran una pequeña fiesta... pero a medianoche, los dos amigos siguen divirtiéndose y observan, por casualidad, que en aquel lugar alejado en medio de la oscuridad se esta llevando a cabo una misa negra, con sacrificio humano incluido; de este modo se convierten en testigos de un crimen. En su intento de huida son descubiertos por los asesinos. Se inicia así una persecución implacable de los satanistas a ambas parejas , quienes se arman como pueden e inician una veloz fuga, mientras que en su camino advierten que están completamente solos...

Rodada en 1975 es un claro exponente de las películas de suspense y terror de la época. Lejos de quedarse estancada en el pasado, su estilo trepidante la hace mantenerse a salvo de las huellas del paso del tiempo. Es más, aparte de su guión sólido y convincente, destacan con una gran interpretación tanto los actores protagonistas masculinos Peter Fonda y Warren Oates como sus compañeras femeninas Loretta Swift y Lara Parker.

Ellos deben ser más rápidos que el propio demonio ¿Quieres saber como acaba el juego?

comprar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones