Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Podría ser peor? Podría Ser Peor por Especialistas Secundarios

No sabía que tuviese tantas cosas en común con gente como Joan Manuel Serrat, Andreu Buenafuente, Javier Cansado, Carles Francino, Javier Coronas o Juan Carlos Ortega... y es que, por lo que parece, nos une la pasión por esos tres locos de atar llamados Especialistas Secundarios

Así que el hecho de que Libros del Silencio haya publicado una recopilación de sus mejores guiones bajo el título Podría ser peor es una fenomenal noticia. Y no sólo porque ha convertido en realidad el sueño de muchos seguidores, si no porque ahora hay una prueba escrita de que estos tipos viven en otro mundo mucho más divertido que el nuestro.

Y para muestra, un botón:

Son maestros del humor absurdo y por algo llevan una década en antena con tremendo éxito. Cualquier historia es posible a través de su talento y nunca dejarán de sorprendernos. Y creo que lo mejor que se puede hacer, sin perder más tiempo, es dejar de leer este post para empezar con su libro. Por cierto, libro que además contiene un CD como no podía ser de otra manera.

Por nuestra parte, con motivo de esta celebración, el programa 10contra1 les dedicó un cariñoso especial desde Ràdio Sant Vicenç 90.2fm que  incluía algunos de sus cortes más brillantes y graciosos (que podéis escuchar aquí).

Título: Podría ser peor
Autores: Especialistas Secundarios
Editorial: Libros del Silencio
Tapa dura + CD
400 páginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones