Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

martes, 21 de junio de 2011

Inteligencia Comercial (Living room session)

"A Rafa que encontrará pronto el anillo para su dedo, porque demuestra interés en ir adelante." 

Esta es la dedicatoria que escribió Luis Basat en mi libro de Inteligencia Comercial. Pero regresemos al pasado una hora antes de ese mismo día...

¡Y el mio firmado por el publicista!
Jueves, 2 de junio de 2011. La sala de conferencias de la Librería Bertrand repleta de asistentes y las agujas del reloj ya se asomaban a las 20:00h. Se inicia la presentación de la obra y al otro lado de la mesa se encuentran: Kim Faura (Telefónica), Jordi Nadal (Plataforma editorial) y Luis Bassat (autor).

Las primeras frases contenían de manera repetida la palabras "quilòmetre zero", que apuntaba insistentemente Jordi Nadal haciendo referencia a que se iniciaba un camino con una nueva publicación y como no, por consiguiente, una nueva aventura. Esta joven editorial no deja de sorprenderme.

Quasi president del F.C. Barcelona
Todo el mundo participó de una amena charla, donde quiero recordar especialmente las amenas anécdotas y consejos que nos regaló el autor. La mayoría interesantes y con el reflejo que le proporciona su experiencia tanto personal como profesional. Aunque en ese punto, yo ya sabía que antes de salir de la librería me habría comprado el libro.  

Me gustan las personas que defienden la sinceridad, la amabilidad, el entusiasmo, la gratitud y otros tantos valores humanos. Y además lo hacen abiertamente y sin miedo. Siempre las he considerado un ejemplo a seguir.

Y aquí volvemos al principio y a su:
 "A Rafa que encontrará pronto el anillo para su dedo, porque demuestra interés en ir adelante.

Muchas gracias Sr. Bassat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones