Si el domingo pasado me dejé caer por el Teatre Borràs para ver a Faemino y Cansado en Parecido no es lo mismo, ayer viernes le tocó el turno a Dani Pérez. Y es que el monologuista, dentro de su espectáculo En Directo 2.0, había preparado con todo el cariño del mundo un bolo especial con pase gratis para sus seguidores de twitter. Como, por supuesto, formo parte de esa legión de privilegiados y Dani Pérez es un hombre de palabra en las taquillas había un par de entradas para mí y Cinderella. Fila 14. Asientos correlativos 13 y 11.
Amigo del ratoncito, entre otros. |
A eso de las 21:00h, en la sala número 1 del Teatre Alexandra con 111 personas por banda viento en popa a toda vela hacía su entrada el cómico, ilusionado y generoso, con ganas de repartir carcajadas a todos los presentes. Y juro por una borrachera de pacharán que le salió de muerte. Mejor anfitrión, imposible.
Recientemente, en julio habíamos acudido a su función y quedamos tan encantados que no dudamos en repetir la experiencia. Porque no es aquello de que sonríes un par de veces y ya está, que eso sería un teatrillo de chichinabo. ¡Que va! aquí te ríes bien y a gusto. Con la boca grande y aunque no me he pesado todavía diría que nos dejamos un par de kilos de tanto mover el diafragma. Palante, patrás. Palante, patrás.
90 minutos de humor a todo gas y con un Dani Pérez cada vez más en forma encima del escenario. Recuerdos de nuestra infancia, gente pasándoselo de puta madre y algún que otro problemilla con el micro que lejos de incordiar hace que el regalo que nos brinda sea más humano y entrañable.
Lo dicho. Si este verano mi puntuación fue la de "9", tengo que repetir nuevamente la nota. Otro "9" para la noche de ayer. Porque mola muy mucho cuando compruebas que existe el humor correspondido.
Os dejo sus datos de contacto para que le sigáis. Un tipo muy cercano y divertido que os recomiendo conocer:
Aplausos. Ovaciones.
Se cierra el telón... hasta la siguiente actuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario