Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

lunes, 19 de septiembre de 2011

Faemino y Cansado: Parecido no es lo mismo

Acudir a un teatro a ver a Faemino y Cansado es una buena manera de acabar la semana. Y algo que una persona debería hacer al menos una vez en la vida. El año pasado ya tuve la oportunidad de ver su espectáculo Parecido no es lo mismo en el Teatre Borràs y fue un no parar de carcajadas y lágrimas en los ojos que adornan una risas que rozan la taquicardia. Abandoné la sala con la sensación de haber visto un espectáculo único de dos genios.

Simplemente, dioses
Así que se me presentaba la tarde del domingo con una diversión más que aseguraba. Pasadas las 19:00h hicieron su aparición los cómicos.  Si la pareja nos regaló 100 minutos, los primeros 30 min. fueron bastante decepcionantes con bromas mal contadas y chistes mal acabados que no terminaban de arrancar el aplauso unánime del público asistente. Los siguientes 40 minutos empezaron a ser ellos y a estar en su salsa. Los más grandes. Los imbatibles y los que te convencen una y otra vez de que has invertido correctamente tu dinero. Y por último, los esperados y descojonantes Arroyito y Pozuelón pusieron el broche de oro a esta irregular función. No nos vamos a engañar porque colosales no estuvieron. Eché en falta sus mejores bufonadas y les vi demasiado sobrados tirando de repertorio. Un poco fue: hacer reír porque tocaba. Lamentablemente se guardaron muchísimos ases y cuando se dieron cuenta y se animaron, la cosa estaba más que sentenciada. Al menos, esta fue mi sensación de su actuación del domingo.

Estas serían mis puntuaciones de los dos años a modo de resumen:

Parecido no es lo mismo  -  gira 2010.   Nota:    9,5
Parecido no es lo mismo  -  gira 2011.   Nota:   6 

Pero que nadie dude que si regresan el año próximo con otro espectáculo, volveré a sacar mi entrada. Porque, efectivamente, como avisan en el cartel "parecido no es lo mismo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones