Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

lunes, 14 de noviembre de 2011

Monstruos de Ken Dahl

¡Monstruos! Vosotros si que sois feos...

Monstruos es el retrato de un ser obsesivo al que se le ha ido su minúscula enfermedad de la mano tres pueblos. Imagina que, por casualidad, te sale un granito en la cara y empiezas a alucinar de forma demencial, a pensar que todo va a salir mal y que básicamente te mueres. 


Ken Dahl nos enseña con cierta gracia y humor ácido lo que pasa en esos casos tan extremos. Deambulamos entre el espejismo de la diversión y la pesadilla. Un herpes se apodera de un espacio de el cuerpo del protagonista y acto seguido lo convierte en leitmotiv de su vida. Todo gira en torno a él. Y cuando uno gira tan radicalmente está claro que se marea vivo. Suciedad y paranoia a tutiplén. Risas y absurdo también. 

Ken Dahl, después de saborear un helado de fresa
Dejad Telecinco o lo que quiera que estéis viendo y entrad en la locura de este singular autor que se define como un ser libre y al que le gusta hablar de cualquier cosa que no sea herpes. Toma jeroma. Además podéis contactar con él en fantods@gmail.com y www.gabbysplayhouse.com

La edición española de este tomo se ha publicado bajo el sello de Ponent Mon y en un formato de 17cm x 17cm que lo hace manejable y adictivo al mismo tiempo. Es lo bueno de contar con editoriales algo más independientes, que podemos aprovecharnos de sus catálogos alternativos para rescatar pequeñas joyitas como ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones