Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

domingo, 23 de septiembre de 2012

Virtudes curativas de la manzana por Jorge Sintes Pros

Virtudes curativas de la manzana es un título que lo dice todo. Sin engaños. En esta obra se recogen todas las propiedades y beneficios de esta polémica fruta. Apunto lo de polémica básicamente por su papel fundamental que tiene en el antiguo testamento.


Una vez leída la obra, te das cuenta que aquel que dijo que una manzana al día era la mejor medicina tenía más razón que un santo.

Todo son ventajas: higieniza el aparato digestivo, favorece la digestión, neutraliza la acidez, purifica el hígado, depura la sangre, regenera y nutre el sistema nervioso, desinfecta los instentinos... además de ayudar a prevenir numerosas enfermedades relacionadas con el asma, la fatiga crónica, los cálculos renales, el insomnio, el mal aliento, la obesidad, la hipertensión, la vejez prematura, etc.

Resumiento, que hay que estar muy mal de la azotea para no invertir los 9,95€ que cuesta el libro (publicado por Ediciones Obelisco) y recibir a cambio todos esos consejos y trucos que te ayudarán a fortalecer tu organismo.

La manzana es una fruta medicinal que debemos incluír siempre en nuestra dieta. Aprende como gracias a las sabias lecciones de Jorge Sintes Pros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones