Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

lunes, 1 de octubre de 2012

Restaurante Omeia (Barcelona)



El pasado viernes tuve el lujoso placer de degustar el menú del restaurante Omeia especializado en comida de Oriente Medio y Maghreb. Hago la anotación de lujoso en cuanto a la calidad de los productos no por el precio que es realmente increíble.

El menú diario de lunes a viernes tiene un precio 7,5 € e incluye 2 platos + agua + pan. Mi acompañante y yo curiosamente pedimos lo mismo. Todo llegó rápidamente y con una presentación exquisita. De primero, hummus y falafel; de segundo, cucus con verduras. Estaba todo tan apetitoso que no pudimos resistirnos de tomar postre que aunque, lógicamente, estaba excluido fue una acertada inversión. Yogurt y helados caseros que por mucho que alabe sus cualidades gustativas en ningún caso mis palabras podrán acercarse a describir su fantástico sabor.


En resumen, una apuesta segura. Recomendable al 100%.

Además es un sitio acogedor y los dueños son encantadores. Una joya escondida en la calle Aragón, 211 de Barcelona para repetir 1 y 1000 veces.

Bon profit!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones