Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

jueves, 5 de diciembre de 2013

10contra1 05x11: Inteligencia Emocional con Marta Guerri

Quedé con Marta Guerri (psicoactiva.com) en Punto & Aparte de Sant Vicenç dels Horts. Una crepería abierta hace escasamente unos meses en la zona del centro comercial.
Fue una charla cómoda donde empezamos a enfocar la entrevista. Marta es alegre, apacible y tiene sentido del humor. Eso mola. La verdad es que tengo buen ojo para elegir a las personas invitadas al programa :)
Allí estuvimos hablando de sus libros: Inteligencia Emocional (una guía útil para mejorar tu vida) y Entrenamiento mental para mejorar tu inteligencia. Ambos publicados por Mestas Ediciones.


Hasta que nos dimos cuenta que todavía no había venido ningún camarero a tomarnos nota. Al fin, al cabo de un siglo y medio, llegó una chica que trabajaba allí y yo me decanté por una infusión de coco y ella por una, mega bañada en cacao y chocolate.




Seguimos con la conversación sobre psicología, el mundo editorial, la radio, las webs y otras cuestiones mil de la vida.
La cosa es que son dos libros chulos porque el primero te da consejos y trucos para desarrollar la inteligencia emocional y sentirnos más cómodos en nuestra vida. Y el segundo, son ejercicios de todo tipo que te ayudan a incrementar tus aptitudes mentales. Así como la memoria y concentración. Personalmente, los he devorado y tenía unas ganas tremendas de conocer a Marta para realizarle muchísimas preguntas.

Al salir, el show prosiguió en la barra a la hora de pagar. La verdad es que este local que tiene muchos puntos fuertes debería mejorar en la atención al cliente. Pides la cuenta y parece que les has solicitado una transcripción del guión original de Doctor Zhivago. Se lo toman con una calma que no es normal.




Luego en la emisora, este fue el resultado de la entrevista.



Antes de marchar, le robé una instantánea para que pongáis cara a esa dulce y amigable voz.



1 comentario:

  1. Felicidades Marta, me gustó mucho la entrevista, divertida y amena. Queremos mas jj Olé por tus libros.....

    David Alvarez

    ResponderEliminar

Todas las emisiones