Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

jueves, 28 de noviembre de 2013

10contra1 05x10: Entrevista a Judith Tirado

Había quedado con Judith Tirado en las escaleras del ayuntamiento a las 16:00h en punto. Al poco apareció pizpireta saludando, con una sonrisa de oreja a oreja, desde la lejanía y nos fuimos a tomar algo a Daunis, una acogedora cafetería que me encanta utilizar como oficina particular.

Tazas de Café - GIFMANIA
¡Cuidado que quemo!
Ya dentro del local, yo solicité una deliciosa infusión de gengibre limón. Y ella un cacaolat fresquito, asegurando que hacía tiempo que no tomaba uno. Y creo que lo decía en serio ya que incluso tenía la idea de que la empresa había cerrado. (No ha chapado aunque sí he comprobado que fue adquirida por el grupo cervecero Damm).

Camarero, ¿A este mejunje se le puede echar Red Bull?
Charlamos brevemente de varios temas para calentar motores (brrrmmm brrrmmmm). No me agrada realizar una entrevista sin un poco de trato humano previo. Me gusta que la persona invitada se sienta cómoda desde el primer minuto así que es una práctica que vengo realizando desde hace algunas entrevistas. Hasta la fecha funciona y me ha ofrecido la oportunidad de conocer personas maravillosas en los más amplios sentidos. (Momento flashback de otra entrevista).

Judith, antes de impartir justicia como antidisturbios vocacional
Si además se da el caso de coincidir con una chica tan alegre y divertida como Judith Tirado tienes garantizado pasar un rato genial. Su sentido del humor es estratosférico e irradia un positivismo contagioso. Su carácter es tal cual se expresa en su blog (judithtiral.com) y desprende buen rollo hasta por la arandela del piercing.

Lo que sigue a continuación es la entrevista que mantuvimos en la emisora:


Antes de marchar le pedí como último favor que dejara un mensaje en vídeo. Y esta muchacha, que es una diablilla de armas tomar, no dudó un instante en grabar una original toma que por cuestiones de derechos de imagen no puedo colgar. En su lugar, he editado este otro vídeo promocional con unas amigas suyas de universidad:




Desde luego, espero que disfrutes tanto con sus reflexiones como lo hice yo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones