Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

domingo, 9 de febrero de 2014

10contra1 05x16: La novela negra y otros géneros creativos

Conocí a Francesc Hernández en el papel de profesor del taller de novela negra que se impartía en La Casa Elizalde, y lo cierto es que sus clases eran tan interesantes e ilustrativas que se me hicieron cortas. Fui a todas, salvo un día en que -por cuestiones varias- me fue imposible acudir a la cita detectives. El trimestre se me pasó volando.



Como me quedé con ganas de más, rápidamente se me encendió la lucecita de productor radiofónico. Fue muy fácil pactar con él una entrevista y poner a su disposición los micrófonos de Radio Sant Vicenç 90.2fm para que nos explicase un poco más sobre su trayectoria profesional. Muy extensa y completa. Así que en la emisión de esta semana dedicamos una hora entera para hablar de novela negra, televisión, series, cine, teatro y escritura terapéutica. Todo en un pack, picadito-picadito, para un consumo saludable; como suele ser del agrado del oyente habitual -u ocasional- de 10contra1.



Aquí tienes el audio a tu disposición. Como siempre, estás a un simple click de vivir un rato la mar de ameno y entretenido:



10contra1 05x16: La novela negra y otros géneros creativos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones