Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

miércoles, 29 de enero de 2014

SuperAcción de Mònica Fusté

No conocía la labor de Mònica Fusté hasta que he tenido la fortuna de toparme con su libro SuperAcción publicado por Ediciones Obelisco.


La verdad es que desarrolla un singular -a la par que innovador- método de alto impacto en el que en cada página te proporciona recomendaciones, trucos y ejercicios para reconducir tu vida por un sendero más agradable o, mejor dicho, más coherente con la manera de pensar de cada cual.

Me gusta que sea una especie de manual de self-coaching dividido en cuatro apartados destacados independientes pero interrelacionados, en los que te propone sacar lo mejor de ti. Gracias a este modelo de integración puedes conectarte con cuatro entrañables personajes que residen en tu interior y que arden en deseos de tomar las riendas de tu vida. Se trata de: el soñador, el artista, el héroe y el mago. Con todos ellos, aprenderás a creer en ti y a transformar los bloqueos en oportunidades. En definitiva, a sentirte más feliz y a acelerar tu ruta hacia el éxito definitivo. El libro está estructurado de tal forma que te permite llevar un seguimiento periódico de tus avances. Por lo que siempre puedes consultar visualmente y a golpe de capítulo tus mejoras.


Su precio de 14€ es realmente asequible para todo el material que ofrece en sus más de doscientas cincuenta páginas de puro contenido. Además, viene con prólogo redactado por Raimon Samsó, uno de los primeros espadas que, como mucha gente sabe, cuenta en su haber con el popular bestseller el código del dinero.

Yo me he animado a comenzar con esta técnica así que estoy convencido que mis mejores resultados están aún por llegar. Seguiremos informando :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones