Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

martes, 6 de mayo de 2014

10contra1 05x28: El bon independentista / el buen español de Pau Farràs


En estas cinco temporadas de 10 contra 1 hemos emitido programas especiales dedicados a cine, rock, editoriales, autores, aventureros, filósofos, ciencia, psicología, religión, coaches, humoristas y un largo etcétera.
Así que para la emisión de esta semana, nos adentramos por primera vez en el terreno de la política o, mejor dicho, de los conflictos políticos que se vienen arrastrando entre España y Cataluña desde que Cristo era agnóstico.
Y para ello hemos contado con un invitado de auténtico lujo, Pau Farràs, que en su libro El bon independentista / El buen español (publicado por Robinbook dentro de la colección l'Arca) toca estos dos polos opuestos con un generoso -y necesario- sentido del humor.

En aquestes cinc temporades de 10 contra 1 hem emès programes dedicats a cinema, rock, editorials, autors, aventurers, filòsofs, ciència, psicologia, religió, coaches, humoristes i un llarg etcètera.
Així que per a l'emissió d'aquesta setmana, ens endinsem per primera vegada en el terreny de la política o millor dit dels conflictes polítics que es vénen arrossegant entre Espanya i Catalunya des que Crist era agnòstic.
I per a això hem comptat amb un convidat d'autèntic luxe, Pau Farràs, que en el seu llibre El bon independentista / El buen español (publicat per Robinbook dins de la col · lecció l'Arca) toca aquests dos pols oposats amb un generós -i necessari- sentit de l'humor.


Un ejemplo de lo que podría ser un bon independentista nivel alfa es:

Un exemple del que podria ser un bon independentista nivell alfa és:



Un ejemplo de lo que podría ser un buen español nivel alfa es:

Un exemple del que podria ser un bon espanyol nivell alfa és: 



Pero dejemos que sea el propio autor quién en la charla nos revele los secretos mejor guardados que contiene el libro.

Però deixem que sigui el mateix autor qui a la xerrada ens reveli els secrets més ben guardats que conté el llibre.




Galería de fotos:

Inaugurando la Feria de Abril de Sevilla
Firmando un cheque para el padre de Neymar
Entintando Doraemon versus Predator 
En pleno rodaje de Apocalypse Now




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones