Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

sábado, 7 de junio de 2014

Elimina la negatividad y despierta la energía positiva que envuelve tu vida

En 10contra1 he ido apostando paulatinamente por el crecimiento personal así que no podía dejar la oportunidad de comentar el siguiente título: El libro de las buenas energías positivas de Alissa Sandler. Es un compendio de técnicas para alcanzar la máxima armonía y equilibrio emocional.


Esta obra te resultará de inestimable ayuda para fomentar tu bienestar físico, mental y espiritual, ya que contiene algunos de los métodos más eficaces para potenciar positivamente las energías que nos rodean y forman parte de nuestro organismo.

Además de mostrar cómo un cuerpo puede conectar de una manera rápida con estas fuentes energéticas, el libro te enseña a descubrir nuestro interior para experimentar nuevos impulsos vitales. Los más apasionados del esoterismo, también encontrarán soluciones en el ámbito de la protección psíquica: invocaciones, gemas y otros objetos que pueden ser eficaces y fértiles métodos de protección ante cualquier resquicio de negatividad que se cruce en el camino. Personalmente, el tema esotérico no me atrae pero cada persona es libre de tomar sus propias elecciones.

En resumen te pondrá a tu alcance:

- Elementos para activar la energía y fuerza vital.

- Herramientas internas como la meditación y las visualizaciones.

- Ayudas externas como las gemas o la música.

- Invocaciones de los poderes superiores.

- Cómo protegerse de las energías negativas en el lugar de trabajo.

- Leyes de flujos de la energía vital en el hogar.

Sólo me queda añadir que lo podéis adquirir directamente en su editorial RobinBook. Aquí os dejo el enlace: http://www.robinbook.com/libro/detalle/id/2058


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones