Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

domingo, 12 de julio de 2009

Sonisphere 2009: Conversaciones entre Isaac Vlaava y Spyder Web


Spyder Web: Pues no va un pavo en la entrada y nos dice que le arreglásemos el móvil!!!!

Isaac Vlaava: Pasamos de ver a The Eyes y a Soziedad Alkoholika pero Gojira se quedó en el tintero porque te dejaste la entrada y tuvimos que dar media vuelta. 1 hora de viaje para nada.

Spyder Web: Vaya locura digna de Heavy Metal Parking Lot, empezó mal la cosa cuando los de seguridad nos incautaron la botella de Aquarius con mescalina.

Isaac Vlaava: Al menos a ti te la dejaron entrar sin tapón. A mi me la tiraron directamente sin preguntar. Me cago en sus muertos!!!!

Spyder Web: Pero no nos quedamos con los brazos cruzados y tú en un alarde de valentía te chorrimangaste litros de Red Bull, jugándote la vida en caso que te hubieran pillado.

Isaac Vlaava: Iba a coger una caja entera pero ¿donde meto yo una caja en medio de la olla de Slipknot?Así que nos conformamos con 4 latas de medio litro que no está nada mal tampoco.

Spyder Web: Vaya conciertazo de Down! Qué gran flequillo el de Phil Anselmo y que pesao el tío que probaba los micros, ou yeah ou yeah yeah one two three... el guitarrista calzaba unas adidas, eso si que es metaaaaaaalllllllrrr!

Isaac Vlaava: Yo creo que Phil Anselmo me miraba.

Spyder Web: Luego Slipknot nos deleitaron con sus baterías giratorias y se trajeron a su cuñao que como no sabe tocar ningún instrumento se dedica a hacer el mono por todo el escenario.

Isaac Vlaava: Sí, del concierto de Down ya pasamos a Slipknot porque nos pareció mejor idea sentarnos en el césped a comer plátanos y ver a Machine Head de lejos.

Spyder Web: Y la apoteosis llegó con Metallica. El mejor concierto que recuerdo en mucho tiempo por los calcetines homenaje a Michael Jackson que llevaba Trujillo.

Isaac Vlaava: En la olla de Metallica un tipo me preguntó si fumaba, le contesté que no y me dio un porro entero. Para no hacerle un feo me lo fumé pero niños, eso no lo hagáis vosotros.

Spyder Web: Por cierto gracias a Ulrich por el saludo a Heavy Metal Parking Lot y lo buen anfitrión que fue. La próxima pagamos nosotros chicos, la peli favorita de los Metallica es el Bueno, el Feo y el Malo.

Isaac Vlaava: Y no comentas nada de la camiseta que le mangaste al vendedor argentino?


Sonisphere Festivals

3 comentarios:

  1. Ya veo que no perdisteis el tiempo y que lo pasásteis genial :-)

    ResponderEliminar
  2. Según acabo de leer, el público asistente al festival fue: 41.863 personas. No está nada mal.

    ResponderEliminar

Todas las emisiones