Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

sábado, 30 de julio de 2011

Siempre que vuelves a casa... La Cocina de las Monjas


Que yo recuerdo siempre he tenido algún tipo de relación con las monjas: Fui a un colegio de monjas, mi tía es monja y desde pequeño me apasionan els pets de monja.

Por eso cuando me enteré que Biblioteca espiral / Alianza Editorial publicaba La Cocina de las Monjas - un libro escrito por Luis San Valentín- sabía que podría ser interesante darle un vistazo.

La originalidad de la obra radica en que por un lado es un compendio de recetas más tradicionales de los conventos, monasterios y congregaciones, y por otro te explica con una breve reseña la historia de esos lugares donde habitualmente residen las religiosas.

Además, la selección de platos especialmente preparados que ilustran el libro se complementan con La Cocina de los Monjes, también del mismo autor.

Una manera simple de conocer los trucos de los guisos de nuestras abuelas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones