Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

domingo, 30 de junio de 2013

Cero Límites de Joe Vitale

Joe Vitale es un gurú al que le llevo siguiendo los pasos desde que lo descubrí hará un par de años. No hace tanto era un "sin techo" y ahora se mueve en la abundancia  No sé si hay un secreto para conseguir riqueza pero al menos sí sé que este hombre nos cuenta su experiencia y lo que hizo él para salir de su desesperanzada situación hasta alcanzar la cima.



Ahora nos ofrece el sistema del ho'oponopono, el método hawaiano para purificar creencias. En este libro, Cero Límites publicado por Ediciones Obelisco resume de manera efectiva como y de qué manera contactó por primera vez -sin confiar demasiado- con este método y como fue día a día adentrándose en este nuevo mundo y quedó cada vez más sorprendido y encantado.


Es una obra recomendada para aquellas personas que trabajan demasiado y no se sienten satisfechas con su vida. La explicación es sencilla: puede que el problema esté dentro de ti. Toda esta información la aplicó Joe Vitale y parece que no le ha ido mal. Mi consejo es que adquieras un ejemplar porque nunca se sabe qué necesitas conocer para darte cuenta que puedes mejorar tu calidad de vida. Vale más la pena invertir en libros que en banca. Invertir en libros es invertir en ti.


CERO LÍMITES
JOE VITALE
Colección: Éxito
ISBN: 978-84-9777-747-6
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 272
N° edición: 3º
Fecha publicación: 01/05/2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones