Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

lunes, 24 de noviembre de 2014

10contra1 06x05: El alma de la salud


10contra1 06x05: El alma de la salud

Queridas contraunidas, queridos contraunidos En el programa de hoy no disponemos de nuestros colaboradores habituales. He dado fiesta a El padre Ra món, al señor mosquito y al resto del equipo para que repongan fuerzas en el Octobar Fest. Sin embargo, para compensar su ausencia contamos hoy con un invitado de auténtico lujo: Ricardo Eiriz que nos dará unos consejos magistrales y nos abrirá la puerta al conocimiento que indica que la salud es cosa nuestra.

Ricardo Eiriz eligió en 2009 un empleo que muchas personas deseamos: ser feliz. Desde entonces centró su actividad en el desarrollo personal y en la reprogramación del subconsciente para alcanzar objetivos concretos. Además es el creador del Método Integra de formación a nivel subconsciente y autor de los libros un curso de felicidad, apunta alto, escoge tu camino a la felicidad y el éxito y el más reciente hasta la fecha El alma de la salud -todos ellos publicados por Sirio Editorial- que pueden ser utilizados como medios de transformación mental.

Así que sin más dilación, aquí y ahora: Ricardo Eiriz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones