Volvemos a practicar este divertido juego y, como no, de nuevo son los prolíficos italianos los que aparecen en medio de esta desvergonzada copia.
The last house on the left
Director: Wes Craven (1972)
Sinopsis: Mari y Phylis quieren celebrar el decimoséptimo cumpleaños de la primera con un concierto de su grupo preferido, Bloodlust. Antes de que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. Las violan y la asesinan brutalmente tan sólo a cien metros del hogar de una de las chicas. Abandonan los cuerpos y se dirigen a la casa sin saber que allí viven los padres de Mari. Poco a poco, los padres irán tomando conciencia de lo que ha sucedido y tras asimilarlo, vendrá una venganza ciega, atroz y sin concesiones.
L'ultimo treno della notte
Director: Aldo lado (1975)
Sinopsis: Margaret y Lisa quieren celebrar las navidades en casa y para ello toman un tren que las lleve de vuelta. En un transbordo, son raptadas por un trío de maniacos. Las violan y la asesinan brutalmente a pocas estaciones del hogar de una de las chicas. Los cuerpos desnudos son encontrado en las inmediaciones de las vías mientras los criminales se dirigen a la residencia de los padres de Lisa sin saberlo. Poco a poco, los padres irán tomando conciencia de lo que ha sucedido y tras asimilarlo, vendrá una venganza ciega, atroz y sin concesiones.
Wes Craven tampoco podía quejarse demasiado porque él, a su vez, había sido acusado de adueñarse de un remake ilegítimo de El manantial de la doncella (1959) de Ingmar Bergman.
Con lo cual, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra...
No hay comentarios:
Publicar un comentario