Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

miércoles, 17 de septiembre de 2008

One tree Hill


Descubrí esta serie hará cosa de un par de años, en la 2 de Televisión Española. Desde ese preciso instante, se adueño de un rinconcito en mi corazón.

Tan pronto salió a la venta la primera temporada, me gasté los cuartos en el pack. De alguna manera me hacía recordar mi época adolescente, salvando las distancias obviamente. Es bonito revivir esos momentos de instituto que quedaron atrás en el camino para siempre jamás. Las anécdotas vividas con los compañeros, los estudios y esas cosas que poco tienen que ver con la vida real...

One tree Hill conserva un hecho diferencial con el resto de producciones sobre las High School norteamericanas. 2 hermanos con un carácter absolutamente distinto (Lucas y Nathan Scott) y que se odian, por culpa del azar, se encuentran unidos bajo el escudo del mismo equipo de baloncesto de la pequeña ciudad donde residen. Eso, crea malos rollos entre las dos familias protagonistas y los que apoyan a uno u otro bando.

El problema surge cuando, intentando alargar el chicle, nos siguen "obsequiando" con más y más capítulos y más temporadas (graban la sexta actualmente) cuando es un producto que debería haberse acabado al segundo o tercer año. Ay, poderoso caballero don dinero.

Muy recomendable el primer pack. El resto, para fans (y yo me incluyo).

http://es.youtube.com/watch?v=5Nk-Tp5ZSPs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones