Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

jueves, 26 de febrero de 2009

World of Travian


Bueno, las pilas de mi teclado están bajo mínimos pero creo que aguantarán lo suficiente como para escribir un nuevo post antes de pegar el cambiazo...

Estoy prácticamente convencido que WOW debe de ser una experiencia que roza lo místico porque todas las personas que conozco que han probado sus virtudes alguna vez, han quedado fuertemente enganchados al videojuego como yonkis electrónicos donde guerrean durante horas y horas y horas y horas. Hay otra teoría que expone que a través del ratón reciben una descarga de una poderosa substancia gaseosa que alimenta su adicción hasta la eternidad. Efectivamente, es una teoría que sólo se podría defender ante un ejercito de niños de guardería y con la cabeza baja.

Lamento no disponer del tiempo necesario para adentrarme en tal submundo. Es una pena pero para los que lo vemos desde el exterior nos queda un remedio gratuito denominado Travian.

Travian un juego online que te permite vivir el fenómeno World of Warcraft, Age of Empires y similares pero desde un punto de vista muchísimo más humilde. Algo así como ver una película de serie Z Bulgara más o menos... No sé, el tema es que no está mal, el resultado convence y no te roba muchos minutos. Además puedes nombrar a uno o dos representantes que controlarán tu ciudad y tus tropas en el caso de que tu no te conectes. Eso mola, no? Aunque hay que ser prudente y nunca está demás conocer al sujeto que dirigirá la alcaldía en tu ausencia, no vaya a ser que a tu vuelta te encuentres una localidad tan corrupta como Marbella. De momento, yo y mi compi de México (un saludo Chazad!) formamos un equipo estupendo.


Ahí va el link:


2 comentarios:

  1. Yo igual me engancharía al WOW, o quizás no, ya sabes lo impaciente que soy con las maquinitas :-P Pero reconozco que cuando me lo enseñó Sandruki me quedé alucinada.

    ResponderEliminar
  2. Nunca digas nunca jamás... aunque a día de hoy lo veo difícil por mi parte.

    ResponderEliminar

Todas las emisiones