Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

domingo, 8 de junio de 2008

Stone Sour


No fue hace mucho cuando pasando las páginas de un catálogo de merchandise me encontré con varios artículos de esta banda.

Stone Sour? Stone Sour? parecía un grupo del montón, de esos que tocan cada fin de semana en el patio del colegio de tu barrio. Pero mira tú que me pongo a investigar medianamente y al poco consigo escuchar su último álbum llamado Come What (Ever) May. Mi opinión cambia por completo. Capaces de sonar brutales durante las primeras canciones pueden pasar al campo melódico con una calidad que asusta. Así todo el disco. Sonido de la liga Korn cuando se les va la olla y sonido de la liga Nirvana, Pearl Jam, etc. cuando prefieren calmarse un poquito.

Lo que más me jode es que estos tíos estaban por ahí dando guerra desde el 1992 y yo sin saberlo. Bueno, más vale tarde que nunca. Por lo que ahora estoy haciendo campaña a favor de ellos (mis amistades ya saben de lo que hablo...) Es la grandeza de la música, que cuando crees que es muy difícil encontrar a alguien que te sorprenda con algo nuevo, siempre chocarás y te dejarán con el culo al fresco. Stone Sour puro rock!! Benditos seáis hijos míos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones