Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

lunes, 2 de junio de 2008

Robot Monster


Madre mía! Madre mía! Si es que me pinchan y no me sacan sangre... Ya había escuchado rumores que esta película era de las más grandes chapuzas de la historia del cine pero como dice el refranero popular, una imagen vale más que mil palabras. Voy el otro día a la biblioteca, y allí que está en la estantería diciéndome "llévame a casa, llévame a casa" suelto el otro material que tenía entre las manos y me conciencio que la visualización que voy a hacer, me cambiará la vida.

Llego a mi habitación, la enchufo en el DVD y me quedo sin palabras... lo tiene todo: Invasión alienígena (sí, el extraterrestre es el gorila de la foto con escafandra y las antenas en la cabeza), niños repelentes, un mozo guapetón, una bella chica, un científico, etc. etc. etc. La trama principal es que seres de otro planeta quieren conquistar la tierra y lanzan un rayo láser que acaba con la humanidad excepto con un grupo de vecinos de una pequeña localidad norteamericana y claro, envían a un terminator para que termine la faena.

Qué queréis que os diga, yo al guionista (un tal Wyot Ordung) le daba el nobel de la paz porque es ver la dichosa película y te aparece una sonrisa de oreja a oreja en la cara. Te entran ganas de ser mejor persona. Y es que hay que tener los huevos como dos plazas de toros para convencer a un grupo de actores y técnicos para que acepten colaborar en un proyecto tan hilarante y desquiciado.

Eso sí, en ningún momento la califico como mala. Todo lo contrario es de visión obligatoria. Obra maestra. Yo la metería como pregunta en los exámenes de la selectividad. Ya pueden intentar George Lucas y sus colegas hacer algo similar. Ni con todo el oro del mundo brillaría tanto como lo hace ésta. Qué magia! Qué espectáculo! Viva ROBOT MONSTER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones