Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

domingo, 7 de septiembre de 2008

Wolfmother


Paseaba por los alrededores de Badalona en septiembre de 2006 cuando me tope de frente con el cantante de Wolfmother. Sólo que yo no sabía quienes eran Wolfmother...

Han sucedido muchas cosas desde ese inocente encuentro anecdótico. El trío Australiano cosechó un grandioso reconocimiento con su álbum de debut y yo ya me considero fan incondicional de estos muchachos oceánicos, por lo que el comunicado manifestando que la banda se ha desintegrado me pilla absolutamente por sorpresa. Oficialmente, han abandonado el batería y el bajista por lo que el cantante, que se ha quedado más solo que la una, ya se ha puesto en la labor de buscarles sustitutos.

Desde que se anunció hace más de 1 año la publicación de un segundo Lp, han crecido las tensiones entre todos los integrantes hasta el punto de afectar a la convivencia y no han sabido arreglar los problemas. Lo que comúnmente se llama morir de éxito.

En cierta manera, nos hemos quedado huérfanos de excelente música así que confío que sus siguientes proyectos nos devuelvan la ilusión.

http://es.youtube.com/watch?v=nWvdKPpVWzw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones