Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

domingo, 11 de enero de 2009

David "Reload" Usher


David Usher tiene previsto grabar una recopilación de sus mejores temas en acústico. Por ese motivo, dio la oportunidad a sus fans de que eligieran la selección que a ellos les gustaría escuchar. La lista del top 10 es la siguiente junto con el voto obtenido:


1. St. Lawrence River 68

2. My Way Out 50

3. Black Black Heart 49

4. The Music 48

5. Alone In The Universe 39

6. Love Will Save The Day 38

7. Time of Our Lives 38

8. Brilliant 37

9. Forestfire 32

10. Surfacing 30


Personalmente, encuentro a faltar muchas otras composiciones pero el pueblo es soberano y su decisión es del todo respetable. Igualmente sé que me compraré el disco. Sólo hay que comparar las versiones Black Black Heart (Slow) y Black Black Heart 2.0 para confirmar que a este artista le sobra el talento para adaptar melodías.

Para saber cómo fue es el resto de la clasificación se puede consultar en:


Y de regalo podemos ver el nuevo clip de su último LP, Wake up and say goodbye.


Pd: Lo olvidaba! Año nueva-vida nueva. A partir de hoy, cualquiera que lo desee puede dejar un comentario sobre el post.

4 comentarios:

  1. Mira que yo empecé bastante escéptica acerca de este cantante, pero debo reconocer que no está nada mal (su música, me refiero)... Pero, psssstttt, no se lo digas a mi novio! :-P

    Esperemos que este nuevo recopilatorio no tarde otra eternidad en llegar, como el último disco, que a día de hoy todavía no se puede importar... Madre del amor hermoso...

    ResponderEliminar
  2. Mientras publique discos ya me está bien, lo que veo casi imposible es que se acerque a Barcelona en un tour...

    ResponderEliminar
  3. En cuanto al vouting de las canciones, al igual que tú, me sorprende que no esté la de Kill the Lights. No es mi favorita, pero me sorprende que no esté... Eso sí, no le pega para nada a la película, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es que no pega ni con celo :)

    ResponderEliminar

Todas las emisiones