Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

martes, 24 de marzo de 2009

Cinema Serch


Tiene veinte dedos en total. Posee todas sus uñas y dientes, y se le está comenzando a caer el pelo... pero el hecho es que Sergi Sánchez es un hombre inquieto. Vale la pena echar un vistazo a su blog personal periódicamente porque sabemos que nos embriagará con su íntimo estilo poético. Juega con su imaginación llevándola al límite and we're loving it.

link del blog de Sergi Sánchez:

Aunque se lo merece, dejaré de hacerle la pelota para dedicar unas líneas a su faceta como gran capo del cine-fòrum UPS donde cada miércoles -sobre las 15:00h- proyectan obras cinematográficas de exquisita calidad y celebran una charla relacionada con ellas (a lo Garci pero sin cáncer de pulmón de por medio). Por su pantalla blanca han desfilado Akira, El hombre elefante, Jesus Christ Superstar, etc. apostando siempre por conceptos que tienen un amplio margen de debate. Es genial saber que hay gente que se involucra y se preocupa de generar tales eventos culturales así que desde aquí el 100% de mi apoyo. Mi más sincera enhorabuena.

link del blog informativo del ciclo:

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todo un honor que me dediques ni tan siquiera el momento fugaz de pensar en mi para publicitarme; no hablemos del tiempo que le has dedicado a la actualización. Y muchas gracias también por el hueco.

    Serch o no serch, como la última actualización recoge, es un espacio donde mi personaje, Sergi Sánchez, se sacia. Y encanta saber que a más gente gusta. No hay nada mejor que el placer compartido (tanto literario como sexual, o ambos a la vez).

    Y un ligero detalle: el cinefórum es de la UPF (Universitat Pompeu Fabra) y lo organizo con otros compañeros (aunque yo soy el más veterano de todos) así, que el "reconocimiento" lo quiero compartir con ellos, que son unos fenómenos.

    Un abrazo inmeso y gracias por la sonrisa que me has dibujado, gañán.

    ResponderEliminar
  3. Uuaaaa, el Serch o no Serch! Es grutal (sí, sí, con G de Antílope) :-) Buenísimo, genial y siempre inspirado!

    mega guay montado, una buena selección de temas y pelis... vamos, lo dicho, grutal!

    ResponderEliminar

Todas las emisiones