Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

domingo, 8 de marzo de 2009

Es (más que) Pop Ediciones


No es la mejor editorial de la historia pero va camino de serlo. Al menos para gran parte de los amantes de la lectura más exquisita puesto que no tardará en ganarse un cálido rincón en nuestro corazoncito.

Esta última vez que visité a Albertini me comentó que acababa de comprar la edición española de The Dirt (j#der con Mötley Crüe) y publicada por una joven editorial independiente. Me mostraba orgulloso su adquisición. Yo, con los ojos como platos, tomé el mando de su PC y empecé a buscar información sobre esa maravillosa casa capaz de satisfacer los deseos de los individuos más exigentes (entre los que me auto-incluyo).

Dos obras en su haber actualmente y son, nada más y nada menos que, Los Trapos Sucios y El Otro Hollywood. Dos tomos que voy a colocar en mi estantería sí o sí. Como el resto de publicaciones continúen el estilazo trazado por los libros de debut preparemos una gorda hucha cerdito para ahorrar cuartos porque esto yo no me lo pierdo.

Verdaderamente, me alegra enormemente que una editorial apueste por este tipo de material y deseo que les funcione realmente genial con su catálogo. Ojalá se forren. Tuve la oportunidad de trabajar una época en una y conozco de sobras el pensamiento unineuronal de la mayoría de sus dirigentes, incapaces de actuar de manera parecida.

Repito: Me encanta saber que Es Pop Ediciones muestra tan excelente criterio así que chicos-chicas no los dejemos solos en su avanzadilla. They rock!


Más información en:

Página Web de Es Pop Ediciones

2 comentarios:

  1. Tendrías que enviarle un link de tu blog (a la editorial), porque es un artículo logradísimo y seguro que les gustaría saber tu opinión! :-) A ver cuándo te pillas los libros!!!

    ResponderEliminar
  2. Me has leido el pensamiento. Pensé en hacerlo sobretodo para felicitarles por estas 2 suculentas publicaciones. No sé cuando pero creo que no tardaré en tenerlos.

    ResponderEliminar

Todas las emisiones