Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

sábado, 23 de mayo de 2009

Charles Manson sale de la cárcel de la mano de Oliver Stone


Pues sí amigos, a Oliver Stone le van los líos y esta vez ha confirmado que tiene previsto rodar un biopic sobre uno de los asesinos más macabros de la historia reciente de Estados Unidos, el psicópata Charles Manson.

No voy a mencionar todos los hechos delictivos que se le imputan a semejante sujeto (a Charles Manson, me refiero) pero si que me gustaría dejaros el link de la Wikipedia para que le echéis un vistazo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Manson

Por otro lado, que pereza me da Oliver Stone que aún teniendo una filmografía más bien de dudosa calidad siempre es noticia por los temas que trata en sus producciones. Cada vez que recuerdo, por poner un ejemplo, la "cosa rara" -por denominarlo de alguna forma- que nos vendió con The Doors me entra repelús. Ahí van las perlas que ha perpetrado recopiladas en Internet Movie Database:
http://www.imdb.com/name/nm0000231/

Y para terminar un vídeo para que lo recordéis (a Charles Manson me refiero) en vuestras dulces noches:


2 comentarios:

  1. Dios mío!!! miedo me da este tío. Vaya piradísimo de la vida... Vaya vida llevó desde pequeño. Y cuántos habrá que habrán pasado por lo mismo y han acabado de forma parecida. Así es la sociedad y así las personas. Increíble que se pueda influir tanto en otras personas. Qué miedo!!!

    ResponderEliminar

Todas las emisiones