Algo en común (Garden State)
De auténtica sorpresa se puede calificar la agradable visión de esta cinta de Zach Braff, un joven de escasa filmografía (”Endsville" “Misterioso asesinato en Manhattan”) y que ejerce aquí además como protagonista masculino.
Su visionado nos retrotrae otra película del malogrado Ted Demme, Beautiful Girls, en la que curiosamente descubrimos a una maravillosa actriz que en “Algo en común”, tomará de la mano al espectador en un viaje hacia el reencuentro con el pasado y hacia la aceptación del presente.
Natalie Portman está encantadora y convincente en su interpretación de una adolescente algo excéntrica pero de gran ternura y positividad, (a destacar el momento en el que conoce a Andrew en la consulta del medico y cuando le presenta a su familia) siendo una lástima que su personaje no haga su aparición hasta algo avanzado el metraje.
El largometraje cuenta con un sentido del humor y frescura que caben suponer de aquel que decide dirigir por primera vez, contando aquello que le sale del alma y del corazón. Su director aborda las escenas y situaciones de forma elegante y delicada pero sin caer en ningún momento en lo sensiblero. En definitiva, se le puede augurar una carrera prometedora a Zach Braff tanto como realizador como contador de historias y no en vano ya los festivales de Sundance, Los Angeles y U.S. Comedy Arts la premiaron
Ahora en CasaHobby.
Ahora en CasaHobby.
Yo la quiero ver!!! :)
ResponderEliminarPor cierto, pedazo de blog te ha quedado, eh? Genial!!!!
Gracias! ;)
ResponderEliminar