A veces pasa que se unen músicos golpeados por la desgracia y consiguen fabricar una auténtica obra de culto. Este es el caso de Unified Theory y su LP homónimo.
Aquí va la alineación de este fantástico Dream Team:
Dave Krusen grabó el mítico Ten con la banda rockera Pearl Jam. Vendieron discos a cascoporros y pocas semanas después tuvo que abandonar la formación. Nunca quedaron claros los motivos. Los de Seattle aseguran que fue él quién renunció a su puesto en la percusión y el batería afirma que fue despedido.
Brad Smith y Christopher Thorn fueron bajo y guitarra respectivamente del grupo con más proyección de mediados de los noventa, Blind Melon, cuando murió el carismático cantante en plena gira y todas las ilusiones se les vinieron abajo de un plumazo.
Chris Shin, un -extrañamente- perfecto desconocido que pese a poseer unas estupendas cualidades vocales que no terminaba de dar el gran salto.
La publicación de este trabajo les concede lo que tanto les había costado alcanzar... hasta que un año después, de manera inexplicable, deciden unánimemente seguir cada uno por su lado. Vivir para ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario