Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

martes, 14 de octubre de 2008

Las novias


Deambulaba por los pasillos del Fnac cuando me metí en los departamentos de música nacional. Sólo había estado en esa zona concreta anteriormente para comprar algún disco de Superskunk -que por supuesto no encontré- y en otra ocasión, cuando adquirí el álbum debut de Nu-b. Esta tercera vez, toqueteando entre varias discografías encontré un CD de Manu Guix y una extraña tentación pudo conmigo. Lo tomé, lo curiosee durante unos minutos y lo deposité en su lugar de origen. Mi sorpresa fue cuando al girarme, tenía a escasos cuatro metros a Ángel Llacer... ¿Me estará mandando OT una señal? Me da escalofríos sólo pensarlo.

Me he ido completamente por las ramas. El hecho es que yo quería comentar algo sobre un estupendo grupo aragonés, de la escuela Héroes (apuesto a que les da mucha rabia que la gente les coloque esta etiqueta), llamado Las Novias. Se formaron oficialmente en 1987 y después de muchas vivencias abandonaron el proyecto en 1998. Ahora en 2008 han publicado un nuevo trabajo y vuelven además con un tour. A día de hoy sigue siendo interesante su propuesta musical.

Albertini fue al concierto pero el maldito no me avisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las emisiones