Radio Sant Vicenç

10contra1 - para fanáticos de la cultura y el cachondeo - se emite todos los lunes y sábados a las 22:00h en Ràdio Sant Vicenç (90.2fm)

jueves, 24 de septiembre de 2009

Los libros que hacen humedecer mi escroto: Moby Dick


Puedes llamarme Spyder!

Este es un libro que me pone palote hasta límites que no sabia ni que existían, trata de un hombre que se llama Capitán Ahab y también conocido como Obseso Ripley, (pero eso no sale en el libro, solo lo se yo) bueno se encapricha de un cacho pez que te cagas, se llama Moby Dick, también conocido como cacho pez, y también conocido como Capital City y me parece que hay un rollo raro entre ellos, pero no estoy seguro todavía, tengo que releerlo trece veces mas... pero sospecho que entre el cacho pez y el tío ese obseso y pesao del capitán hay cariño froternal, palabra derivada de frotar del latín frodo, el pesao ese hobbit que se tira siete horas hablando en la trilogía de la soledad, bueno pues que el libro trata temas universales como los problemas con la comunidad de vecinos y el entendimiento sexual entre las especies, y la obsesión que puede ser mala también buena, según como se entienda, recomiendo la página 80 y siguiente que son las que explica de forma explícita como el Capitán Ahab pierde la pierna haciendo sexo oral con un pez espada, luego Led Zeppelin hicieron Moby Dick, y en Francia se inventó la catalepsia.

Fin!


Por Spyder Web.

2 comentarios:

  1. Dios mío, con una recomendación así, no puedo más que correr a la librería y comprar todos y cada uno de los ejemplares que tengan disponibles!

    ResponderEliminar

Todas las emisiones