Disfrute como un enano con esta película! Es absurda, violenta, grosera y con un guión que es un despropósito. Crank, veneno en la sangre, pese a que recibió duros golpes de gran parte de la crítica, es de visión obligada para aquellos amantes de la acción.
Chev Chelios, despierta una mañana y descubre que han inyectado en su cuerpo un veneno que paralizará su corazón en pocas horas. Pero tiene una oportunidad. Necesita mantenerse en movimiento y activar su adrenalina para seguir con vida, para ello no dudará en sembrar el caos en Los Angeles si es necesario...
Ojalá Hollywood apostará más por esta clase de filmes, en cierta manera, inclasificables. Sigue los patrones establecidos aunque elaborado y presentado con un nuevo lenguaje cinematográfico. Escenas memorables y un ritmo frenético que no cesa. Hay tantas carreras a contrarreloj que acabas tan agotado como el protagonista. A eso añadimos que practican un humor sin límite de velocidad (quizá un tipo de mezcla similar al que se utilizó en el rodaje de Jungla de Cristal con Bruce Willis). Muy interesante de principio a fin. Ultra recomendable.
Creo que no tardaré mucho tiempo en darle un repasito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario