Javier Camacho se saca de la manga un atrayente libro publicado bajo el sello Edaf y que lleva por título Inteligencia Creativa, Cómo tener ideas que lo cambian todo, en el que con sencillos consejos te explica como aplicar la creatividad a todo lo que hagas y para hacer de la creatividad una forma de vida.
De entrada, me gusta como plantea su estructura con unas respuestas representativas de lo que hay escondido en su interior. Y mejor aún es que lo cumple.
¿Qué vas a encontrar en este libro?
Esta obra recoge todas las técnicas que necesitas para desarrollar tu creatividad en cualquier campo en el que desempeñes tu actividad.
¿A quién va dirigido?
A todas las personas sin excepción. La creatividad no sólo está en manos de artistas o publicistas. La inteligencia Creativa puede y debe aplicarse en cualquier ámbito de nuestra vida.
¿Qué consigues con su lectura?
Es una divertida manera de comprobar que, sin ningún conocimiento previo, puedes conseguir destacar y marcar la diferencia en todo lo que hagas aplicando sencillas y potentes técnicas para mejorar tu trabajo, tu empresa, tu entorno… tu vida.
¿Cuánto tardas en aprender?
La Inteligencia Creativa es muy generosa y desde el primer momento notarás que mejoras de manera exponencial tu capacidad de resolver problemas y mejorar tu entorno.
Además consta con un prólogo del siempre fascinante Sergio Fernández, autor del best seller Vivir sin jefe.
Y, subiendo la apuesta, contiene también un divertido madrólogo. No desvelaré qué clase de texto es pero sí que da una buena muestra de que la creatividad se encuentra a borbotones durante todas las páginas del libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario